Loading cart contents...
Ver Carrito Realizar compra
Subtotal del carrito:

Términos y condiciones

Preguntas frecuentes

FORMAS DE PAGO

Las compras realizadas en delolindoshop.es se podrán pagar mediante los siguientes métodos de pago:

* Tarjetas de débito, crédito: TPV virtual. (Visa, Visa Electron, MasterCard, y 4B).

En el caso de surgir cualquier duda en el proceso de compra, se pueden poner en contacto con nosotros en el siguiente email: contacto@delolindoshop.es

ENVIOS

Se le proporcionará un número de seguimiento con el que podrá saber dónde está su compra, en todo momento, entrando en la web www.correos.es

Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos con importe superior o igual a 100€ (península).

Gastos de envíos:

  • Toledo : 24-48 horas, los portes serán de 4,75€.(Días laborables)
  • Reducida: 24-48 horas, los portes serán de 5,36€.(Días laborables) (Ávila, Badajoz, Cáceres, Ciudad Real, Cuenca y Madrid)
  • Península : 24-48 horas, los portes serán de 6,80€.(Días laborables)
  • Baleares:1-4 días, los portes serán de 11€. (Días laborables).
  • Canarias:2-7 días, los portes serán de 20,60€. (Días laborables).
  • Ceuta y Melilla:2-7 días, los portes serán de 6,80€. (Días laborables).

 

*Además de los costes de envío para Canarias el cliente tendrá que hacerse responsable de los gastos de aduanas.

Delolindo Shop no se hace cargo de gastos adicionales, como aduanas o similar.

Los festivos nacionales, autonómicos de Toledo, no se cuentan como días laborables. Los pedidos realizados esos días, se enviarán al siguiente día hábil.

Una vez procesado tu pedido este no se podrá cancelar. Si el cliente no recepciona el envío, se descontarán del reembolso todos los gastos generados por el envío y retorno del mismo.

DEVOLUCIONES

Tal y como indica la ley, todos los consumidores pueden ejercer su derecho de desistimiento.

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos en su embalaje original (o similar) en un plazo de 14 días tras recibirlos. Por favor, pega la etiqueta de devolución recibida junto a tu pedido en el exterior del paquete.

Una vez llegue a nuestras oficinas y comprobemos que el pedido está  en su embalaje original y en perfectas condiciones, se le reembolsará el valor del artículo devuelto por el mismo método elegido en el proceso de compra, en el plazo legal establecido de 14 días naturales.

. En caso de que no sea devuelto en el mismo embalaje original, el bien sufrirá una depreciación.

Devolución parcial:

En caso de devolución parcial del pedido, se le reembolsará el importe de dicho artículo y los gastos de devolución serán gratuitos. Solo será gratuita una devolución por pedido. En caso de que realice una segunda devolución de un mismo pedido, usted se hará cargo de los gastos de gestión y transporte.

Devolución total:

En caso de una devolución total del pedido, se le reembolsará el importe de los productos de la compra pero no el importe de los gastos de envío, haciéndose el cliente cargo de los gastos de envío.

MUY IMPORTANTE – No se admitirán devoluciones en:

–    Bisutería, bolsos y complementos.

–    Lencería y moda de baño, por razones higiénicas.

*Si ha devuelto un artículo que no se puede devolver nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos.

 

En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Delolindo Shop se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

DEVOLUCIÓN EN OFICINA DE CORREOS

Puedes hacerte cargo de los gastos de envío y hacernos llegar la devolución a través de correos a la siguiente dirección:

Delolindo Shop

C/ Minarete, 23

45223 – Seseña

TOLEDO

DEVOLUCIÓN A DOMICILIO

Si has elegido recogida a domicilio, ponte en contacto con nosotros e indícanos la dirección y el día que mejor te venga. El coste total del envío será de 4,95€. Este importe se restará del reembolso a percibir.

CAMBIOS DE PEDIDO

En caso de querer cambiar tu pedido por otro, el coste total será de 7,95€.

En ambos casos, mándanos un whatsapp al 650 152 470 o escríbenos a contacto@delolindoshop.es

USO DE CUPONES Y DESCUENTOS PROMOCIONALES

No se pueden usar en una misma compra 2 cupones/descuentos que estén en vigor en ese momento, ni juntar un cheque regalo de sorteos que realicemos, con promociones vigentes en la web. Si se diera el caso, se procedería a cancelar el pedido.

Los cupones o descuentos sólo estarán activos en la fecha establecida.

DISPONIBILIDAD DE LOS ARTICULOS

Disponemos de todos los artículos que se ofrecen en nuestra web, a no ser que se especifique lo contrario en el mismo. En caso de que hubiese algún error con las existencias o cualquier problema (tara, rotura, etc) con los artículos solicitados, tenemos el derecho de cancelar el pedido y abonar el importe, previamente notificado al cliente.

ATENCION AL CLIENTE

Para cualquier duda, pónganse en contacto con nosotros en la página de Contacto.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies